Servicios

Inicio / Servicios

Inicio / Servicios

Adequada Selección

la mejor estrategia para seleccionar personal de tu empresa.

Sabemos que precisas un equipo profesional, apasionado y comprometido con tu empresa. Eso no es negociable y lo sabes, ¿Verdad? El problema no está en saber lo que quieres, sino en cómo conseguirlo En AdeQuada Selección tenemos para ti la mejor estrategia para seleccionar el personal de tu empresa ¡Vamos a ello!

Atraemos

Atraer y captar talento es lo que mejor sabemos hacer. Tanto, que en AdeQuada Selección podemos asegurar  que somos el puente, la conexión y el vínculo entre tu empresa y el personal  adecuado para trabajar en tu empresa.

Seleccionar personal adecuado para tu empresa es fundamental. En AdeQuada Selección queremos que te enfoques en lo que realmente es importante para ti: tu negocio. Nosotros nos encargaremos de seleccionar al mejor equipo humano (nuestra especialidad).

¿Cómo lo hacemos?

La selección de personal es un proceso bastante complejo que seguro has vivido en algún momento. En AdeQuada Selección nos diferencia  una metodología propia implantada con éxito  en diversos sectores y a escalas específicas: 

  • Aplicamos estrategias de marketing y publicidad.
  • Ponemos en acción a consultores, Directivos, técnicos, psicólogos y expertos.
  • Investigamos y comprobamos la información y fuentes de información captada.
  • Brindamos asesoría y respaldo en períodos clave para la empresa y el trabajador.

Protegemos

Como responsable en tu empresa, tendrás que suministrar información confidencial, términos de identidad e información sujeta a LOPD. Sucede lo mismo con el candidato al puesto de trabajo. Así que, seguimos políticas y parámetros para proteger tu identidad, la de tu empresa y la de las personas que ocuparán el primer lugar en nuestro proceso de selección de personal. Tu confidencialidad y la del candidato es nuestra garantía.

Optimizamos

Optimizamos tiempo y dinero. Hacemos todo lo posible para que la selección de personal que necesitas suceda en tiempos asumibles y a precios competitivos.  Como has podido observar, disponemos de una metodología y know how muy “nuestr@s”, pensados además en las formas tradicionales y modernas de los negocios… Todo está en constante cambio y si nos quedamos estáticos el éxito no durará; esa es la razón por la que siempre nos preparamos y nos capacitamos más. Optimizamos todo para brindarte, no sólo mejor atención sino también, un excelente servicio.

Contacta con nosotros y pondremos nuestras ideas y recursos en marcha. ¡Vamos a seleccionar el personal adecuado para tu negocio!

Adequada Selección.

La selección Adecuada

Consultoría

Selección

Formación