Selección

Inicio / Selección

Inicio / Selección

Búsqueda y Selección de personal

 

Nuestros servicios:

 

Nuestros servicios se basan en la selección de personal con las competencias profesionales y características personales que más se ajustan a los requerimientos de tu empresa y tu proyecto.

El sistema de filtración de AdeQuada Selección te ofrecerá solo los candidatos con las características que hemos detectado y que creemos serán necesarias para el logro de los objetivos de tu empresa, así como las que mejor encajen en la cultura de tu organización.

Para nosotros es importante la satisfacción del candidato/a, así como de la organización a largo plazo.

En nuestra empresa le ahorramos el proceso de selección, la fase reclutamiento y el tiempo que esto conlleva. Atraemos al personal requerido desde distintas fuentes.

Ofrecemos asistencia especializada en reclutamiento con herramientas básicas que forman parte en el reclutamiento profesional:

  • Pruebas psicotécnicas.
  • Test de Personalidad.
  • Test de competencias.
  • Test de Simulación.

Aspectos positivos que encontrarás con nosotros:

En nuestro servicio, consideramos la calidad humana y profesional del futuro trabajador/a como lo más importante durante el proceso de selección de un candidato.

Referencias y revisión del background: verificamos anteriores empleos y posiciones.

Encaminamos a los mejores candidatos/as al proceso de selección de manera que elijas al personal humano más capacitado e idóneo  entre una terna de candidatos/as con las mejores competencias y el perfil más idóneo.

Disponemos de una Base Datos actualizada y compuesta por más de tres mil perfiles en nuestros formatos electrónicos  y  CV´s,  que pueden ser filtrados según tus necesidades.

Nuestros candidatos serán la base de la estructura de tu empresa y en este sentido ofrecemos candidatos con una visión de carrera de largo plazo una vez que ingresen en tu empresa.  

De igual forma, pretendemos colocar en tu empresa personas con las competencias individuales que generen mayor competitividad en sus procesos, servicios y productos en comparación con otros competidores.