Funciones:
Reportando a la Dirección Comercial, entre sus funciones destacan:
- Gestión de la cartera de clientes asignada, seguimiento y fidelización.
- Estudio y seguimiento de clientes potenciales. Desarrollo de negocio y nuevas oportunidades.
- Análisis de necesidades, desarrollo de proyectos.
- Evaluar periódicamente la solvencia de los clientes de la empresa y el riesgo de las operaciones, para asegurar su cobro.
- Comercializar los productos y servicios propios de las empresas de servicios logísticos y transporte. Define marcos contractuales, determinando el nivel de servicio, las ratios de calidad y los escandallos de costes y su revisión y posible modificación de cara a una relación mercantil de larga duración.
- Contacto con Oficina Técnica para el diseño de proyectos, dimensionamiento y puesta en marcha.
- Resolución de incidencias para garantizar la calidad, expectativas y cumplimiento de acuerdos.
- Representación de la empresa en eventos y ante organismos competentes del sector.
- Realizar estudios de la competencia y, en su caso, realiza propuestas para mejorar la competitividad de la empresa.
- KPI’s de la actividad.
Perfil:
- Experiencia en desarrollo de negocio, análisis de requerimientos, diseño y elaboración de propuestas, …
- Imprescindible más de 3/5 años de experiencia en el sector transporte internacional de mercancías.
- Perfil comercial orientado a resultado, con experiencia como comercial de captación.
- Se valora cartera de clientes activa.
- Dominio de Inglés hablado y escrito, se valoraran otros idiomas.
- Conocimientos altos de ofimática.
- Carnet de conducir.
- Estabilidad profesional.
- Buen nivel de comunicación, dinamismo, orientación a objetivos.
- Disponibilidad para viajar.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Salario bruto anual más variable según objetivos.
- Vehículo de empresa.
- Formar parte de una empresa solvente con proyecto de futuro.